Película de acción viva del Bebop del vaquero

Andy grande

Un animado que aviva y los otaku están rogando para convertirse en una película de acción viva es el y el único bebop del vaquero. Era sí un toonami golpeado en red de la historieta cuando primero hizo su principio en América. El bebop del vaquero continúa ganando el corazón de los votos de los fans si o no debe ser una acción viva. Ahora para el paso cinco años allí han sido muchos discusiones en cuanto a quién consigue hacer la película de acción viva de bebop del vaquero. Creo hasta ahora que Warner Bros. o los estudios universales hará la película.

Mi pregunta está con todos los golpes del scifi así como todas las películas de acción viva del animado que se han hecho ya. Como se hace el bebop del vaquero bot se ha elegido para la creación. Warner Bros. no tenía ningún problema el hacer de la matriz. Sin embargo los críticos dicen que tomará mil millones dólares para hacer la película de acción viva de bebop del vaquero y discrepo con ése grandemente debido a cómo otras películas del scifi fueron creadas. La única película del scifi que sé de ése tomó alrededor de mil millones dólares para hacer era película de Avatar de James Cameron. Con excepción de eso no pienso que bebop del vaquero tomará eso mucho. Si cualquier cosa yo diría probablemente cerca de trescientos millones de dólares para hacer.

¿Quién jugará como punto.?

La gente quiere siempre conocer quién jugará el carácter principal. Y quién mejoran ajustes la parte que la matriz misma del señor. Keanu Reeves. El el y único. Él tiene un regalo para el scifi como dicaprio de Leonardo tiene un regalo para las novelas de suspense.

Honesto para los que miraron la película la matriz. Ése era el funcionamiento más grande de Keanu Reeves nunca. Nadie habría podido tirar de un carácter como neo. Cuando se trata de punto pienso que Keanu tiene que cansado mire en su cara con esa actitud arrogante lenta. Esa boca elegante así como ese swag que sostienen un cigarrillo. Go les consigue Keanu.

En una entrevista, preguntaron Reeves acerca de hacer la parte del punto. Él dice que él gozaría pero la película tomaría como mil millones dólares para hacer. Ésa es literalmente la única cosa que para la película de ser creado.

Sí hay muchos caracteres en la serie del bebop del vaquero sin embargo. No sólo que pero el bebop del vaquero no sigue realmente el argumento directo sino los episodios tenga un diverso tema. Los creador en Hollywood están reescribiendo tan bebop del vaquero por supuesto sin llevarse sus elementos naturales (esperanza de I). Parece a mí como los directores están intentando cada vez más permanecer verdades a un origen de las historias. Como el hobbit cerca tolkien. Quieren permanecer verdades a los libros, al manga y al animado. Cuál es bueno y mantiene a los fans felices. Honesto individuos que pienso que esto haría una gran película de acción viva. Si si es el japonés hecho o americano hecho iré mirarlo.

Únase a la discusión del foro sobre este poste

Subscribe to our mailing list

LEAVE A COMMENT HERE DUDES - TELL US WHAT YOU THINK